7 dic 2009


"Tu belleza es tu espiritu. Tu fortaleza es tu paciencia, perseverancia y capacidad de sostenerte. Tu inteligencia es tu amplitud de horizontes." Y.B.



Acéptate, revísate, obsérvate, tu mismo a ti mismo!! ¿quién más? Decide primero mejorarte a ti mismo...¿a quién más? como decía Mahatma Ghandi y todos los grandes Maestros: "SE TU MISMO EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO"
Con todos tus sentidos despiertos, conectados...viviendo con alegría, agradeciendo, CELEBRA LA VIDA!! recréate, expándete... y escucha tu corazón...aprende a escucharlo de verdad, sin juicios, simplemente escuchándolo...el siempre nos da señales de lo que necesitamos verdaderamente...él corazón es sabio...el alma es sabia...
Yo hace tiempo que elegí seguir el ritmo de mi corazón, e intento poner la mente a su servicio, y de ésta forma puedo equilibrar mi mundo interno con el mundo externo...así me siento en paz!!!


Sat Preet, respirando la vida, respirando PRANA...pavan guru, wahe guru!!!


1 comentario:

  1. Jorge Juica Cisternas1 de mayo de 2013, 16:34

    Sabia reflexión que nos hace comprender que la vida es del interior hacia afuera, que el exterior debe interpretarse desde nuestro ser interno y de allí a seguir nuestras acciones consecuentes en nuestro entorno, un saber hacer sintonizado con la paz del inteligente, y que nos lleva a un desarrollo profundo en lo interior.
    Jorge Juica C. ( La Serena /Chile .
    Aprendiz de Yoga Kundalini.

    ResponderEliminar