13 sept 2010

Shabd Guru...abriendo puertas!!

No puedes entenderlo todo a través de la teoría... a través de los procesos de la mente...Hay cosas que definitivamente solo se pueden experimentar para vivirlas y sentirlas...y entonces un día cualquiera instantáneamente no solo pasas a "entenderlo" sino a vivirlo, y simplemente eso que pretendías asimilar con tu mente, comienzan a formar parte de ti...en tu propia sintonía, en tu halo de vibración.
No se puede trasmitir lo que no se es...solo se trasmite de corazón a corazón lo que en verdad se cree, se vive, se respira...nada es más simple.
Hay cosas que aunque siempre fueron y son parte de nosotros, debemos de alguna manera re-descubrirlas... y cuando abrimos aquella puerta que solo podemos abrir nosotros mismos, todo lo demás se acomoda, todo lo demás toma su puesto para seguir empujándonos hacia allí...hacia nuestro camino...hacia nuestro canto!!!
Y hoy canto...canta mi mente y canta mi cuerpo, canta mi boca, canta mi corazón... no puedo más que cantar tu dulce alabanza. ShabdGuru, es para mi una verdadera experiencia sagrada...
Me inclino ante ti, ante la belleza del universo...ante la vida...ante la sabiduría infinita, ante el sonido primordial, ante la palabra y el silencio!! con amor, SatPreet
"Cuando aprendemos a regular nuestro ser usando el Shabd Guru y la regulación de la respiración de la vida nos hacemos cargo de la conexión fundamental de la mente y el cuerpo. Cambiar los patrones, y el ritmo del sonido y la respiración con Shabd Guru utiliza la conexión neuroendocrina para afectar cuatro sistemas importantes: los nervios autónomos, simpático y parasimpático, el sistema endócrino, el sistema inmunológico, los sentidos y el sistema nervioso central.
Este es el Shabd Guru. Utiliza el sonido, respiración y ritmo para dirigir el circuito de mente-cerebro-emoción-cuerpo-acción.
Si el Shabd y la respiración son el director, tu sigues siendo el compositor.
Puedes cambiar las notas creando acordes de felicidad o tristeza. Puedes llevar los intrumentos a un ritmo ascendente o calmarlos con melodías suaves. Puedes escribir una gran sinfonía o un verso simple juguetón...
Regular la respiración con sonidos primarios o con los shabs convierte a la respiración en pavan guru, un maestro a través de la acción y sensibilidad de la vida misma"



No hay comentarios:

Publicar un comentario