12 may 2009

Kundalini Yoga...un viaje en la conciencia


...En el año 2006 descubrí Kundalini Yoga...desde el primer día que empecé clases con Nam en Golden Temple Barcelona, ha sido para mi como abrir esa puerta que tanto buscaba y necesitaba para seguir mi camino...
Kundalini Yoga me hizo vibrar, reconectarme, VER, sentir, respirar concientemente, manejar mis emociones, canalizar la energía, expandirme, entre muchas otras cosas...
Cada clase tenía su magia...había clases que me emocionaban, clases que me energizaban, clases que me daban paz, clases que me conectaban... clases que me alucinaban, clases me elevaban...clases sublimes...clases tranquilas...Todas las clases tenían y tienen algo en común y es que ME HACEN BIEN, SIEMPRE...

En junio del 2007 quedé embarazada, un embarazo dulce, felíz y pleno...un embarazo que disfrutamos mucho y vivimos intensamente mi pareja y yo. Fui a clases hasta los 5-6 meses de embarazo, luego llegó a mis manos el hermoso libro de Gurmuk, Yoga Kundalini para el embarazo, que toda mujer embarazada debería leer, porque es un regalo para el alma...este libro fue mi guía para seguir practicando K.Y. en casa...
Faltando unos 20 días para el nacimiento de Mateo, hice un taller de mente y meditación que fue un regalo para los dos...
Era hermosa la experiencia de hacer yoga junto a ese pequeño ser que crecía dentro mío...mi hijo...se que él también disfrutaba tanto como yo...y al hacerme bien a mi, instantáneamente se que le hacía bien a él...

Retomé nuevamente mis clases de K.Y. a los dos meses de nacer Mateo...y en octubre del 2008 comencé la formación de profesores en Kundalini Yoga, 1º nivel, en Golden Temple Barcelona. En este período de formación comencé a interiorizar más en la belleza del YOGA...y me enamoré profundamente de ella...Así lo siento, K.Y. es un amor más en mi vida, un viaje en la conciencia, en el alma, en el cuerpo, en la mente....un viaje de amor y de luz...un camino de aprendizaje diario, una filosofía de vida...

Agradezco de todo corazón a Kartar Singh y a todo el equipo de profesores de la escuela de Yoga Golden Temple: en especial a Nam, GuruJiwan, GuruPurk, y SatNishan, por todo lo que nos están trasmitiendo en este tiempo...y a todos mis compañeros con los que comparto estas enseñanzas, estos momentos tan importantes e intensos en nuestras vidas...(y todo lo que aún nos espera), gracias a Satguru por abrirme las puertas de su centro para comenzar a dar mis primeras clases y agradezco con todo mi alma a mi amor Lalo por su apoyo y respeto en este camino, y por todo lo que me aporta día a día...

Hoy abro mi corazón y comienzo este espacio para compartir una pequeña parte de la "belleza del Kundalini Yoga" y mis experiencias en este camino...
Sat Nam infinitos Sat Nam
Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guie tu camino.

Satpreet Kaur


Retiro Yogui Abril 2009- Mas Llaneta/Barcelona
Puedes ver la foto en grande haciendo doble clik arriba de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario