29 may 2009

Levántate, prepárate y manténte!!!


Concientemente decides mantener una práctica constante y regular...
La Shadana es una manera de comenzar el día con YOGA, gratitud, amor y paz y encarar todo lo que se venga con serenidad y aceptación.
Sadhana es tu propia disciplina, tus propias ganas de querer evolucionar, de querer experimentar...
Es tu fuerza y tu luz, es tu voluntad...
Hacer Sadhana limpia tu mente, la calma, la aclara...Trabajas tu espíritu, limpias tu subconsciente, conectas y te fundes con el universo...

La sadhana es mejor realizarla de madrugada, antes que salga el sol, entre las 4am y las 7am porque la tierra y el sol están en una posición especial para meditar...a esa hora normalmente hay poco ruido y pocas nueces que distraigan la mente...
Solo estoy yo, mis ganas, mi voluntad, mi luz y Dios...
La sadhana grupal es muy importante también, ya que desarrollamos la conciencia grupal...en ese momento todos vibramos juntos, en armonía, unas vibraciones armonizan otras y así retrospectivamente....

Personalmente puedo decir que experimentar la Sadhana cada día es una bendición, un baño de luz para el comienzo de día, una bella experiencia para mi corazón!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario