6 ago 2009

Constancia y Disciplina



"Se necesitan 40 días para cambiar un hábito, 90 días para establecer uno nuevo, y 120 días para arraigarlo" Y.B.


Hoy he terminado una nueva cuarentena, 40 días de la Kriya para la elevación y meditación del Naad para comunicarse desde la totalidad...
Reafirmo que es una hermosa experiencia de constancia y disciplina conciente, que me mantiene sin duda en camino, en mi centro... Es tan importante!!! Me aporta serenidad, entrega y fuerza en la actitud frente a la vida, al día a día, y frente a mi misma...

Comenzar el día haciendo yoga, meditando, me da fluidez en mi mente, mi alma y mi cuerpo...y puedo ser conciente de la energía de mi SER.

Estoy muy Agradecida por tener la oportunidad de vivir la experiencia que me abre caminos hacia mi interior...y por lo tanto hacia Dios. Agradecida de poder ver con más claridad las cosas, agradecida de ser conciente de mi ego y estar alerta, agradecida de amar y ser amada, agradecida de ser libre, agradecida de poder crear con el corazón...Agradecida de vivir y disfrutar cada día como un regalo!!!!!

GRACIAS!!! SAT NAM


SatPreet kaur, viviendo en la verdad de mi alma




Hacer clik en play para escuchar este hermoso mantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario