5 ago 2009

Cuando la hermana duda se transforma en UNION


Hilando finito...

Vivimos en la existencia o maya de la dualidad y polaridades...al fin y al cabo no puede existir una cosa sin la otra...es ley de vida!! Entonces nada está bien ni mal..simplemente son...existen...cumplen su función...
Por un lado hay que trabajar en uno mismo, tener una actitud, un carácter...por otro lado puede ser eso también alimento del ego, entonces simplemente hay que vaciarse para dejar que el universo entre en ti...
Por un lado preguntar y conocer y por el otro simplemente confiar...
Por un lado Ser...por otro lado dejar de SER
Por un lado desear porque el deseo es la energía de la vida...es prana...por otro lado no debe existir el deseo porqué quizás es el Ego quien desea...

Así me quedo observando mis pensamientos que vuelan, que se contestan unos a otros...y los agradezco porque me dejan ser consiente de su existencia en mi...
y medito...
medito...
Suavemente, casi sin darme cuenta, la duda y las preguntas se desvanecen, se transforman en UNIDAD...ya no hay separación...las polaridades se fusionan, se ABRAZAN, y mi ser se une en ese abrazo infinito...
SAT NAM

AMAR, CONFIAR, SERVIR Y MANTENERSE!!


Satpreet Kaur desde el cuore


1 comentario:

  1. Nuninaaaaaa preciosa, me encanta tu blog, y la foto de Mateo.
    Ya me estoy preparando mentalmente para empezar las clases yoguiiiiiiiis!
    Besitos furiosos
    Lu

    ResponderEliminar