6 sept 2009

Hay momentos y
circunstancias en la vida que nos sacuden del centro y comenzamos a mirar hacia fuera nuevamente...

Allí en esos momentos, donde más firme, implacable y confiado deberías sentirte...es cuando de repente flakeas y dejas que te inunde esa sensación de vacío, de pérdida...de inseguridad... ya no escuchas el corazón... solo dejas que el miedo recorra tu ser, que la contractura te limite... que las preguntas te invadan...
Y entonces piensas -pero qué lejos estoy de mi centro- ese centro que disfrutaste, remaste, experimentaste y creíste sostener en todo momento...PLAFFF!!! se desvanece.
La vida me toma pruebas constantemente, y allí también debo aprender a MANTENERME presente en la práctica...y ahí también debo desprender calma, CONFIAR y escuchar el corazón... Es fácil perderme y salirme del camino...pero también es fácil continuar e ir a través de mi espíritu, de mi verdad y de mi constancia...¿que elijo?
También son pruebas para el autoconocimiento y el crecimiento... "El hecho de auto conocerte es el arte de la prosperidad y la virtud espiritual más alta" conocer mis más y mis menos y aceptarlos, transformarlos, pulirme, expandirme...
Las capas de la cebolla van abriéndose y dejando ver TODO lo que soy, lo que guardo, lo que evado...MIRARLO DE FRENTE, MIRARME DE FRENTE...¿qué siento hoy? dejar pasar esos días de furia o de tristeza con tolerancia, lealtad, y en todo momento intentar que la mente neutral este presente, observando...

Pasará...este momento también pasará...y entonces vuelvo a sentir mi centro, el amor que me rodea, la belleza del sol, las pruebas como bendiciones, la fuerza de mi espíritu guerrero, la belleza femenina, ADI SHAKTI, la paciencia, el coraje, el brillo de todo lo que me rodea...y todo lo que soy.

Hay momentos de la vida que te expandes y comienzas a mirar nuevamente hacia dentro...y escuchas tu corazón. Aquí me quedo escuchandote en todo momento!


SPK desde MI CUORE

Un ser muy importante para mi en este sendero, sabiamente y simplemente respondio a una pregunta que le hice:
"La vida es una constante contractura y expansión, un ensuciar y lavar los platos...aceptar esta realidad te da sabiduría"
GRACIAS MAESTRO POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS PALABRAS! a veces las cosas más simples se olvidan...SAT NAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario