20 sept 2009

Punto...y seguido

Hoy ha sido el final de una etapa, el cierre de un curso, el último módulo de instructores de Kundalini yoga 2008-2009 de Golden Temple...el PUNTO de un espacio en el que hemos construido, transformado, experimentado y caminado...
Pero este punto es un punto y seguido, ya que aún queda tanto por asimilar y seguir experimentando, tantas puertas que abrir...tanto que dar...y tanto que seguir aprendiendo...
El hecho de seguir presentes en la práctica...el hecho de haber tomado como forma de vida las enseñanzas...el hecho de aplicar el yoga en el día a día, el hecho de trasmitir esta tecnología y estas herramientas a otras personas, todo eso hace que simplemente una parte de este camino haya finalizado para continuar y seguir adelante...
"como bien dijo Kartar, tan solo hemos tomado el aperitivo" Si señor!! esto continúa...

Nadie dijo que era fácil...pero ha sido totalmente gratificante!!!
Gracias una vez más y mil veces más a Kartar, Nam, GuruJiwan, GuruPurk, Satnishan por todo lo que nos han dado en este período...de cada uno de ustedes me llevo algo especial, cada uno de ustedes me ha entregado una parte muy importante de este gran regalo... Gracias a mis compañeros de viaje!!!! por compartir este tiempo...y espero seguir cruzándomelos y seguir compartiendo el mismo camino desde donde sea que siga pisando cada uno...
Gracias a Sat Guru por las sadhanas y por abrirme las puertas de Guruguru.
Gracias amore mio por todo tu apoyo, por tu amor, y por simplemente ser mi compañero de ruta...de vida!!

Ahora mismo se me pasan muchas palabras e imagenes por la mente...

Ong namo guru dev namo, proyección, amor, sonidos, vibración, palabra, respiración, confianza, el arte de observar, luz, AMOR, meditación, cuerpo y alma, EK ONG KAR, espíritu, totalidad, entrega, aceptación, corazón, conexión, aquí y ahora...silencio...Wahe Guru...SAT NAM hoy y siempre SAT NAM
GRACIAS!!


Gurprasad...que el corazón guíe nuestros pasos y toque su melodía con amor y paz, que el eterno sol nos ilumine que el amor nos rodeé...

ADELANTE!!! con amor, paciencia y disciplina!

Sat Preet Kaur



Hacer clik en play para escuchar esta hermosa canción...

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES! ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS! TE SEGUIMOS LOS PUNTOS, ASIQUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS PUNTOS SEGUIDOS. ME HACE BIEN LEER TU PAGINA. ES COMO UN BAÑO DE PAZ. BESOS! GEOR Y FLIA.

    ResponderEliminar
  2. ESE ESCRITO EN COLOR ROJO: ANATOMIA.........QUE DIVINO, PUSE LA MUSICA FLORES DE COLORE Y LO LEI, ASI EMPIEZA MI MAÑANA. QUE GANAS DE ESTAR CERCA PARA PRESENCIAR Y PARTICIPAR DE TUS CLASES NUNI, REALMENTE SERIA UN LUJO! UN BESO GRANDE. SAT NAM.

    ResponderEliminar
  3. Hola Georita querida!!! me alegro que te guste este espacio y mas me alegra que seas mi hermana!!! te amo!!

    ResponderEliminar