28 abr 2010

Floreciendo Primavera

Recuerda que el conocimiento intelectual no te sostiene ni sustenta. El conocimiento solo se vuelve sabiduría cuando lo experimentas con tu propio corazón y tu propio Ser... Adquirir sabiduría depende de tu propia práctica y disciplina.Y.B.

Las curvas de la carretera me invitan a viajar...y mi sadhana me matiene en ruta, vuelvo a mi fuente una y otra vez...La meditación diaria y el Yoga es el arte de expresar mi ser, expandirlo, y vivir desde mi centro, dejando que el alma me mueva, me guíe...aprendiendo de la vida concientemente, aceptando mis sombras y expandiendo mi luz. Wahe Guru Wahe Guru Wahe Jio!!
Yoga es la vida conciente...cuando sientes la UNION sientes YOGA, cuando sientes AMOR sientes YOGA, cuando das vives Yoga, cuando simplemente eres y te dejas ser completo, total, superando tus propias limitaciones, aceptándolas, expandiendote...vives YOGA. Desde mi corazón primaveral...SatPreet



1 comentario: