6 oct 2010

So Purkh

40 días de So Purkh, cumplidos el 4 de octubre, y voy por más...Bella sadhana, bella meditación que el guru ha puesto en mi camino para que yo misma eligiera. Vibración infinita, naad puro...shabd guru abrazando mi ser y elevando las vibraciones de mi gran amor.
Al día 15 de esta cuarentena, aproximadamente, me llega el mensaje de que comienzan esta misma meditación 250 mujeres de todo el mundo...wauu!! sin palabras, cuanto amor en el aire!!
Lo cierto es que, en general, han ido sucediendo varias cositas a lo largo de este período que prefiero guardar y preservar para mi.
Finalmente kundalineros, creo que en cualquier cuarentena que elegimos hacer, uno aprende a observar y estar alerta a los propios manejos de la mente, observar los altos y bajos, ver los espejos que la vida nos pone delante, de frente...pulirnos, abrirnos, aceptar... proyectarnos desde el alma, percibirla y continuar...El simple y gran hecho de meditar cada día...una limpieza profunda y conciente que a veces sacude y estruja y otras veces acaricia el alma.
Alguien dijo sobre la meditación: -la meditación es como “el filtro del aceite” pero mental. Así como el filtro del aceite de un auto atrapa toda la mugre mientras el aceite circula, la meditación atrapa tu mugre mental para que la mente subconsciente esté limpia. Así te mantienes limpio, neutral y feliz. Todo esto es un proceso automático, es como si no te bañaras y empezaras a oler feo. Es exactamente lo mismo que le pasa a tu mente sin la meditación. La “mugre mental” se acumula en tu mente y afecta tus acciones, palabras y en general; a todo tu ser-
Ni más ni menos queridos...así es, así lo creo, así lo comparto y así lo vivo.

En este tiempo y gracias a dios vuelvo a mi punto inicial, a la fuente, allí donde bebo de las enseñanzas que alguna vez me inspiraron para comenzar este camino, y continúan inspirando mi vida; allí estoy frente a frente para recibirlas; vuelvo a tejer el puente entre la palabra de mi maestro, la cadena dorada y mi ser...vuelvo a percibirlo y me emociona...Necesitaba guía!! Siempre estuvo ahí, nunca dejé de sentirlo...es ese lazo que continúa firme eternamente... más allá de lo físico, más allá de lo mental...simplemente sutil, simplemente corazón y alma. Se agradece!!
Es tiempo de comprometerse aún más...es tiempo de que todas esas semillas comiencen a florecer...es tiempo de cosechar y continuar sembrando en un eterno ciclo de creación...el mismo ciclo del universo, unidos por un mismo sonido, una vibración y un mismo paso.

Se agradece infinitamente las oportunidades y tanta inspiración y se agradece a cada una de las personas que me aportan en este crecimiento, en este camino, tanto a mis maestros como a mis alumnos, a mi amor y a mi hijo!!

Con todo mi corazón, SatPreet

Aquí comparto una versión en ingles de SoPurkh. Hay otra bellisima versión en Gurmukhi de 32 minutos, por NirinjanKaur, con la cual se hace la meditación.


2 comentarios:

  1. DE SOLO LEER ESTO TAN BELLO QUE HAS ESCRITO, SE ME AGRANDA EL ALMA Y ENTRA LA LUZ DE TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!! GRACIAS, GEOR

    ResponderEliminar
  2. SAT NAM ESTIMADA SAT PREET KAUR,

    AGRADEZCO EL QUE COMPARTIERAS TU EXPERIENCIA...BELLISIMO...WAHE GURU

    DEVI DYAL KAUR

    ResponderEliminar