6 mar 2010

Tantra Blanco

Elevar el alma hacia estados de conciencia y de unidad es la intención que reúne cada año a miles de personas alrededor de la técnica del Tantra Blanco.
En el año 2009 por estas fechas tuve mi primer experiencia con el Tantra Blanco en Barcelona, fue una experiencia BLANCA totalmente, experiencia limpia, experiencia pura, y de meditación larga y potente, desde dentro, desde fuera, desde mis entrañas, mis ojos, mi cuore, mi aura, mi Ser entero y el de todas las personas que estábamos ahí...
"Tantra significa tejer y la experiencia del Tantra Blanco dirige la voluntad y la autodisciplina hacia ese objetivo, al punto de traspasar los umbrales de resistencia física y mental con el fin de alcanzar la experiencia pura del espíritu, de ser el hilo blanco de luz que teje la unidad.
Nuestras mentes liberan 1000 pensamientos cada vez que parpadeamos. Algunos de esos pensamientos se pierden en el inconsciente, y otros se quedan atrapados en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Esos pensamiento se convierten en sentimientos, deseos, multi-realidades o fantasías. En lugar de dominar nuestra mente, a menudo es la mente y los pensamientos quien nos dirigen a nosotros, lo cual puede causar decisiones impulsivas, comunicación pobre y estrés auto impuesto. El Tantra Yoga Blanco permite romper con estos bloqueos del subconsciente para que puedas disfrutar de la vida y en poco tiempo puedas experimentar un gran alivio liberando el peso que cargas en tu cabeza."
Cuando vemos y actuamos en cada momento con claridad, puedes Alcanzar una comprensión más profunda de ti mismo y tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma pueden actuar juntos como una unidad. Ese es el camino hacia la libertad personal y la conciencia, y te dará más éxito en cada aspecto de tu vida.

Este año el Tantra Blanco en España se realizará en Madrid, los días 19 y 20 de Marzo. Para más información sobre Tantra Blanco, y sobre estas fechas entrar a la página: www.yogakundalini.com/tantra/


No hay comentarios:

Publicar un comentario