20 jun 2009

Fluyendo por dentro, fluyendo por fuera...

SAT NAM...el otro día agarré mi guitarra, estaba llena de polvo...hacía tiempo que no la tocaba. A Mateo, mi hijo, le encanta, se queda mirando con sus dos luceros abiertos y escuchando como si descifrara la vibración... sintiendo.
Entre toque y toque recordé una canción que compuse hace unos 4 o 5 años...tiene que ver con lo que hablaba anteriormente..."raíces y alas". Al terminar de cantarla me di cuenta que lo que cantaba en esa canción, lo que buscaba con esa letra, es lo que encontré después con YOGA y meditación...MI SER! y entonces sonreí y me emocioné, porque sigo reafirmando que hay que escuchar el cuore... el nos manda mensajes constantemente!!
Aquí les canto una partesita de la canción...suavesitoo...escuchan???

DICE ASÍ:

...se enciende el día, se enciende el SOL entrando en mis pupilas....
un día más, un reto más para seguir creyendo
y vos tanta paz tenés adentro,
pasame un poco para bajar las ansias que llevo dentro.
Y son los pasos que suben y bajan
cuando me pierdo en los pasillos de mi interior
buscando ritmos que armonicen la mente,
que adornen espacios en el aire...
AIRE QUE RECORRA MI CENTRO
AIRE QUE MANTENGA MIS PUNTAS DE PIES EN EL SUELO
FLUYENDO POR DENTRO, FLUYENDO POR FUERA
QUE SEA VISIBLE, SI DEJO QUE FLUYA
Y FLUYE PARA QUIEN LO PERCIBE...

desde el cuore y con el cuore Satpreet Kaur
SAT NAM infinitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario