8 oct 2009

"La mujer es el canal de creatividad del Universo"

Una de las experiencias mas sublimes, sutiles, reales y hermosas de mi vida, a sido sin duda mi embarazo...
Estar embarazada, sentir a mi hijo crecer dentro mío, verlo nacer, fue una gran bendición en mi vida, una luz y un amor
inexplicable...

Durante mi embarazo se intensificó aún mas mi amor por el Yoga y de alguna manera se abrió más mi camino para elevar la conciencia. Continúe practicando Kundalini YOGA, y fue una gran herramienta no solo para mantenerme en forma, flexible, y prepararme para el parto, si no también para mantener mi centro en un momento de tantos cambios y conectar de una forma sutil y directa con mi bebé...y practicar algunas técnicas de respiración y meditaciones con mi pareja haciendo de esos momentos un espacio de unión para los tres, de amor y de expansión... Gracias a Dios mi embarazo fue de maravillas y el parto largo e intensooooo pero natural y felíz... y así llegó al mundo Mateo de mi corazón, mi pequeño solcito, mi pequeño y gran Maestro...que al día de hoy ya tiene un año y medio!!! Es por esto que quiero incluir en mis clases un espacio para las mujeres embarazadas, porque por mi propia experiencia puedo trasmitir lo hermoso y lo puro de estás técnicas milenarias y mostrarles aunque sea una pequeña parte del Kundalini Yoga, creando en esta hora de clases, un espacio de paz y de conexión con tu cuerpo, tu mente, tu espíritu y por supuesto tu bebé...
Será tu propia experiencia la que irá
directamente a tu corazón, yo simplemente estaré allí para dar instrucciones en cada kriya, ejercicio/asana , y trasmitir lo que he vivido y lo que aprendo y practico a través del Yoga.

"Una mujer embarazada debe preparar su cuerpo y elevar su conciencia para trasmitir vibraciones puras a la nueva alma y ser que habitarán en ella durante 9 meses.
El embarazo y el parto es la experiencia mas intensa en la vida de toda mujer. Ella es la que posee el don DIVINO de dar vida a otros ser humano. Todo lo que la futura madre escucha, dice, mira, hace o piensa queda impreso en el subconsciente de su bebé durante el embarazo. De ahí la importancia de entrenarse como mujer y madre durante esta etapa. El ideal que deseamos alcanzar es un equilibrio emocional tal que nos permita ir a través de las experiencias de cada día, calmadamente, comprendiendo cada situación y viendo siempre el lado positivo de ellas. La futura madre necesita trabajar en los aspectos fundamentales de su ser: su preparación física, mental y espiritual, antes, durante y después del parto, con objeto de que tanto ella como el padre disfruten de las 40 semanas que dura el embarazo y logren que el nacimiento de su hijo sea un lazo de unión sólido y perdurable entre ellos."

A partir de noviembre 2009 clases para embarazadas los días miércoles de 11:30 a 12:30 en Centro de Yoga GuruGuru, Comte Borrel 129 Principal 2 - Barcelona 08015-Metro Urgell-
Viernes de 14:30 a 15:30 en Moksha Yoga-Roger de Flor 301 Bjos-Metro Joanic


Para cualquier información puedes escribir a mi e-mail: ana.kundaliniyoga@gmail.com
Tel: 645200299.


Sat Nam, mucho amor, paz y mucho brillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario