30 oct 2009

Kundalini Yoga Para Embarazadas

El Yoga es, en esencia, una relación, y eso se pone de manifiesto con mayor contundencia, si cabe, durante el embarazo, ese tiempo en el que la vida de la madre está intimamente ligada a la del bebé. El yoga crea un estado de receptivida que nos permite aprender e introducir en nuestra vida, cambios duraderos. Tener un hijo provoca una hermosa alquimia. Lo que el alma del hijo te aporta como madre y lo que tú aportas al alma de tu hijo los transformará a ambos a la vez. Tener un hijo es como vivir una oración, un estado de gracia extraordinario. El poder que se nos otorga a la mujeres para crear una vida en nuestro cuerpo es de una grandeza inabarcable. En nuestra cultura, olvidamos con frecuencia que se trata de un milagro sagrado. -Gurmuk-

Durante el embarazo se producen cambios a nivel estructural, orgánico y emocional. Practicar Yoga es una exelente oportunidad para hacer el tránsito por estos cambios con armonía y equilibrio, y establecer un vínculo de comunicación entre madre y bebé, ayudando a vivir el embarazo de una forma más consciente, intesa y felíz. Algunos de los beneficios a nivel físico que experimentas con la práctica de Kundalini Yoga son, elasticidad, fortalecimiento del sistema nervioso, alivio del dolor de espalda, calambres, insomnio, y diversos malestares típicos de la etapa. Con las técnicas de respiración y meditación aparte de ayudar a la madre a estar concentrada y no perder el conctacto con su ritmo, logramos relajarnos, apaciguar la mente, y llevar un embarazo traquilo y conciente.

Para mi, como madre y como instructora de Kundalini Yoga, es un placer y un privilegio tener la oportunidad de acercar a otras mamás algunas enseñanzas del Kundalini Yoga durante su embarazo... y espero de todo corazón que puedan disfrutar de las clases tanto como yo!!



Clases de Kundalini YOGA para embarazadas
Miercoles de 11:30 a 12:30 en Guru-Guru.
Comte Borrel 129 principal 2ª-Metro Urgel- BARCELONA
Viernes de 14:15 a 15:15 hs en MOKSHA Yoga
-Roger de Flor 301 Bjos-Metro Joanic-

Para cualquier información puedes llamar o escribirme
Tel: 645200299

Mail: ana.kundaliniyoga@gmail.com

satpreetkaur.kundaliniyoga@gmail.com



Desde el cuore Sat Preer Kaur


1 comentario: